Monday, February 21, 2011

Estudiar español

Estudié durante dos semanas en La Ceiba, una ciudad de 140.000 completa con un centro comercial, Pizza Hut y Burger King. La escuela era buena, he aprendido mucho español, se reunieron algunas personas fresco y fue capaz de ver algunos sitios de la ciudad. La escuela organizó unas buenas actividades - rafting, senderismo a un agujero de la natación y el salto de agua, una tarde en la playa - a todos a practicar nuestro español, por supuesto ... Una vez viví con una familia local, mientras que ir a la escuela. Muy diferente de mi familia guatemalteca. Había una madre con dos adolescentes, todos los que le encantaba ver la televisión. Fue durante todo el día desde las 6:30 am hasta las altas horas de la noche. Para el almuerzo y la cena que todos estamos de ver la tele-novelas (telenovelas), incluso más que los Chessy en casa, pero era lo único que podía hacer que hablar. La comida era buena, pero había tanto de él! No estoy seguro pero creo que ellos pensaban que porque yo era mucho más alto de lo que eran lo que necesitaba alimentos proporcionalmente más que ellos. Montones y montones de comida ....
Después de dos semanas en la escuela no me gradué con un nivel intermedio de conocimiento de la gramática española