Wednesday, April 20, 2011

La siguiente parada en Chile

La próxima parada, nuestro acompaña por la noche. Nos recogieron en la oscuridad en un diminuto (ligera - no hay ninguna luz ni nada ...) y se dirigió a través del río a la casa de una familia local - que fueron nuestros anfitriones por la noche. El padre construyó la cabina, y no había un poder limitado, etc por lo que había un bosque grande metros vieja estufa de la cena que se cocinó en (cebolla carne, tomate y -! abundante y temible) y la ropa saturada se secaron sobre. Despertó a la mañana siguiente a las opiniones de niebla magnífica del volcán. Volver a la hojalata para una hora de navegación (en combinación con los vientos en serio enfriamiento) hasta el comienzo de la caminata. 6 horas siguientes los pasó caminando por el Corazón de los Andes, a los fiordos costeros - que pasa lagos imagen en el espejo, torrenting caídas de agua, caminando a través de los ríos de hielo frío y llegar hasta las rodillas en el barro! Estábamos totalmente en el espesor de la misma - literalmente, pero fue increíble!

Friday, April 15, 2011

Chile

Empezamos nuestro viaje en casi el anochecer, se supone que tomar una hora o así, llegamos tres horas más tarde - que lo resume todo! Tendría que ser la experiencia más emocionante de nuestras vidas. Caminó alrededor de la base de un volcán en el chat a nuestra guía muy bien informado (pensar en ello - Chile ha vendido la mayor parte de sus activos más grandes, por lo que no Alcoa o gran departamento de Gobierno a trabajar para - todo el dinero debe ser hecho en el turismo - Philipe tenía un grado de la Industria Editorial, pero hay más dinero en la charla a los turistas). Amazing caminar por el bosque y más de 'deslizamientos de tierra fresca. Llegamos a un cruce del río que no estaba allí la semana anterior y tuvo que atravesar - 10 pies de la tierra con un torrente que fluye por debajo, la construcción de todos los bancos de segundo, consiguiendo arrastrado como hemos visto. Tuvimos que cruzar o no habría ninguna posibilidad de que volvería antes de que anochezca! No hay cuerda de seguridad, cuerda guía, arnés o cascos NADA! (OH & S en realidad no existe aún en Chile ).... Sólo en - a través de 15 metros de 100 mm de diámetro de tronco de árbol resbaladiza impresionante - no hace falta decir que todo lo que hizo, aunque un poco peor para el desgaste, y luego caminaron por el lecho del río que fue llenando rápidamente con un chorro de agua como la lluvia seguía cayendo abajo! Puta madre, después haga clic en el lago en la parte inferior y había un romántico (todavía empapada) caminar por la orilla con la niebla y la lluvia aliviando hasta salpicar la cara con el agua dulce limpia, más silenciosa en el mundo.

Sunday, April 10, 2011

A la mañana siguient

A la mañana siguiente, bajo la lluvia, cumplieron con los de Chile Guía de Philipe y el miembro de otra de nuestro equipo - Theo (algo 50 holandeses Director de la Escuela en un período de devengo - Dude de edad frío). El primer día la mitad se gastó en el coche viajando alrededor del lago, pasando por los pueblos alemanes, ostras y pescado Farms, tradicional caballo y el toro de formación / Baile (los sombreros, ponchos y destreza de los jinetes era increíble - e igualmente intrigante fue la historia y la cultura asociada con los ponchos, y el tamaño de los caballos españoles - pequeño y robusto en comparación con los Brumbies australiano - y la forma en que montarlos es diferente también).

Tuesday, April 5, 2011

La primera gir

La primera gira fue un gran grupo estándar, el pastoreo de ganado tipo de cosa - pero todos los grandes de la misma. Trasladados en autobuses alrededor del Lago Llanquihue con el volcán y Saltos del Petrohué. Los rápidos fueron increíbles - tan poderoso, amplio y caudalosos. El agua era cristalina - directamente de las montañas y los volcanes ..... hermoso. A continuación, en un ferry y el Lago Llanquihue hacia la frontera argentina - cascadas de cruce y las casas más aisladas del mundo! (así que hemos visto de todos modos). Terminó en la villa turística fronteriza de Peulla. Pasó el caballo arvo a caballo por los valles de los Andes, a través de ríos, etc pasando llamas, alpacas, avestruces, emúes (lo que el ...) y los buitres (AHHH!!), con un guía de habla español de Chile y una de habla portuguesa Luna de miel par brasileño! Divertido sería una palabra ....... Overnighted en el pueblo (la mayoría de Vivienda feliz hasta ahora!), a continuación, comprobar a cabo los alrededores de la aldea, la localización de las áreas de hidráulica de la central eléctrica de aguas claras impresionante, y aunque la mayor parte de Chile es bastante hacia atrás, que han estado en la energía hidroeléctrica para las edades , el aprovechamiento del sol excepcional del medio ambiente, se cagado de miedo en el bosque con susurros que sonaban como una pantera (imaginación correr abundan)! Ferry de vuelta a través del lago para otra noche en Puerto Varas, antes de emprender la caminata de senderismo hardcore.